Guide

Inicio de sesión en Hotmail, Hotmail iniciar sesión paso por paso

Cuando ya tengas una cuenta en Hotmail, anteriormente conocido como Hotmail.com, no es sorpresa encontrarse algo tan rutinario como el proceso de iniciar sesión en Hotmail. No hay nada complicado en este proceso y solo consiste en escribir tus datos (tu cuenta de correo electrónico o, en lugar de ella, el número de teléfono, además de la contraseña), elegir entre varios ajustes previstos y realmente iniciar sesión.

Antes que inicies sesión en Hotmail.com

Luego, no hay tal cosa que pueda hacer este proceso problemático. Sin embargo, puedes hacer que sea más práctico aplicando los ajustes que prefieras y la siguiente guía te ayudará a saber un poco más de ellos.

Continuar a la página de inicio de sesión de Hotmail

Iniciar sesión Hotmail paso por paso


  1. En primer lugar, debes ingresar al servicio de Hotmail. Hazlo eligiendo Outlook.com entre otros servicios de MSN o escribiendo https://outlook.com or https://hotmail.com. De esta fácil manera, consigues abrir la página principal del servicio en tu navegador.iniciar-sesion-hotmail
  2. Después que abras la página principal de Hotmail en tu navegador, es momento de ver lo que puedes hacer allí (como que opciones puedes habilitar). Considerando que la interfaz es bastante sencilla y amigable, seguramente no te complicarás. En el centro de la página, hay dos líneas en donde tienes que introducir el nombre (o número de teléfono) de tu cuenta y la contraseña.Encima de ello, hay un botón que dice "¿Qué es esto?", en el cual puedes ver las oportunidades que ofrece Hotmail (al igual que los servicios de MSN) tan solo haciendo clic. Puedes colocar una marca cerca de la oración "Mantener la sesión iniciada", que significa que no tendrás que escribir los datos cada vez que ingreses al servicio. El botón grande que dice "Iniciar sesión" es el que en realidad tienes que hacer click después de introducir los datos.
  3. De hecho, este paso es solo el comienzo del proceso real para iniciar sesión en Hotmail. Introduce el nombre de tu cuenta (o el teléfono vinculado a tu cuenta) en la primera línea y la contraseña en la segunda. Decide si quieres mantener la sesión iniciada (hazlo solo para la computadora de tu casa) colocando o quitando una marca y haz click en el botón grande azul. ¡Bienvenido de vuelta al servicio de correo electrónico de Hotmail!
  4. Si no memorizaste tu contraseña correctamente (o de alguna manera, podrías perderla), puedes recuperarla fácilmente seleccionado el botón que dice "He olvidado mi contraseña", que está de color azul. Solo sigue la direcciones que te indica Hotmail y recuperarás el control de tu cuenta.
  5. Si no estás en tu casa pero necesitas ingresar al servicio de Hotmail.com, podrías elegir usar un código de un solo uso para hacerlo, lo que significa que tienes que ingresar tu contraseña y arriesgar la seguridad de tu cuenta. Para poder ingresar con la ayuda de dicho código, presiona el segundo botón azul debajo del nombre "Iniciar sesión con un código de un solo uso". Se abrirá otra ventana en tu navegador donde tendrás que ingresar el nombre o número de teléfono de tu cuenta y repetir exactamente el número de teléfono. Recibirás un código, escríbelo e ingresa exitosamente al sistema. De esta manera, el proceso de iniciar sesión en Hotmail termina siendo bastante sencillo.