Guide

Hotmail registrarse, Crear Hotmail correo electrónico

Una vez que hayas decidido empezar a usar los servicios de Hotmail, un proveedor de servicios de correo electrónico propiedad de Microsoft, tendrás que pasar por un proceso sencillo de registro en Hotmail. En resumen, este proceso incluye que te familiarices con la interfaz del sitio web, escribas tus datos personales, elijas un nombre para tu cuenta y termines el proceso probando que no eres un robot.

Aun cuando este proceso no se te debería hacer difícil, debes ser responsable (después de todo, solo tienes que realizar este proceso una sola vez) y escribir tu información correctamente, al igual que debes crear una contraseña segura. Esta breve guía te asegurará que no te haya faltado nada durante el proceso de registro en Hotmail.

Registro en Hotmail paso por paso


registrarse-Hotmail


La siguiente es una guía paso a paso sobre cómo fácilmente crear una cuenta de Hotmail.

  1. Ingresa al sitio web de Hotmail escribiendo https://hotmail.com o https://outlook.com. Sin embargo, si eres un usuario activo de los programas de MSN de Microsoft, probablemente te sea más práctico elegir Outlook, lo que oficialmente es Hotmail en este momento, en la lista de programas de MSN en el sitio web (www.msn.com/).

  2. ¡Bienvenido al sitio web de Hotmail! Acaba de abrirse en tu navegador, y puedes ver lo muy sencilla que es su interfaz. Acostúmbrate a ella, ya que la tendrás que ver por mucho tiempo. Te ofrece que inicies sesión con un correo electrónico existente, pero para crear una nueva cuenta debes seleccionar el botón "Cree una", ubicado exactamente debajo del botón grande que dice "Iniciar sesión". Si tienes una cuenta Microsoft, puedes crear una cuenta Outlook (ej.: Hotmail) mediante esa (dejando atrás todo el lío de tener que introducir tu información).

  3. Después que selecciones el botón, finalmente verás un formulario de registro de Hotmail, el cual tendrás que llenar. Como siempre, tendrás que proporcionar la siguiente información: nombre y apellido, nombre de tu cuenta, contraseña, país y fecha de nacimiento, junto con el género. En caso que elijas una contraseña muy débil, tendrás que estar al tanto de los problemas de seguridad factibles, así que ten eso en cuenta.

  4. Debes asegurarte de ser capaz de recuperar control sobre tu cuenta en cualquier momento, y para hacer eso, elige ya sea indicar un correo electrónico adicional que ya uses o tu número de teléfono. Si bien la segunda opción es más segura, algunos usuarios prefieren no dar el número de teléfono por motivos de privacidad.

  5. Luego, el sistema debe asegurarse que eres un ser humano, no un robot. Para eso, ingresa los símbolos descritos en la línea ubicada debajo de la imagen. Puedes cambiar la imagen o escucharla seleccionando los botones, colocados a la derecha de la imagen.

  6. Termina el procedimiento haciendo click en el último botón que dice "Crear cuenta." Después de eso, el sistema se tomará unos minutos antes que puedas usar los servicios de Hotmail. Como ves, el proceso de registro de Hotmail es muy fácil y después de terminarlo en tan solo unos minutos, serás capaz de usar sus servicios de calidad.